Conoce el Mevyt en línea para estudiar tu primaria y secundaria

El Mevyt en línea es un sistema de educación online mexicano que ofrece la posibilidad de que jóvenes y adultos por igual puedan completar sus estudios primarios y secundarios desde la comodidad de sus hogares. Una de sus muchas utilidades es que tendrá un rango de cobertura nacional.

Conoce el Mevyt en línea para estudiar tu primaria y secundaria

Esta es una de los testimonios más grandes de los avances tecnológicos y educativos que México ha desarrollado con el pasar de los años. Cabe destacar, que el Mevyt en línea es un servicio totalmente gratuito, por lo que ninguna persona se verá privada de sus beneficios.

Cabe destacar, que la referencia más grande del Mevyt en línea es la modalidad de asistencia proporcionada por los encargados de suministrar asesoría especializada en el área de estudios primarios y secundarios; de igual manera, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.

¿Cómo funciona el Mevyt en línea?

Se trata básicamente de una plataforma online donde los estudiantes podrán ingresar para realizar las evaluaciones de las materias a cursar. Es importante destacar que sus servidores disponen de la ventaja de almacenar una gran cantidad de información que los estudiantes podrán consultar para referencias futuras.

Las materias de primaria que podrán cursar en estas modalidades serán:

  • Matemáticas.
  • Lenguaje.
  • Ciencias naturales.
  • Historia.

Como pueden ver, son materias básicas que no requieren de un nivel de instrucción previa, ya que su pensum de estudio esta desarrollado para ajustarse a cualquier grado académico. Es importante mencionar que gracias a esta alternativa muchos mexicanos se han beneficiado.

Te invitamos a que conozcas los pasos para inscribirte en el MEVyT en línea a través de https://mevytenlinea.com/, donde se detallan.

¿Cómo se evalúa en Mevyt en línea?

Contrario a lo que pueden llegar a pensar la mayoría de las personas, estás evaluaciones son muy simples, tratándose principalmente de actividades de cuestionarios, conversatorios y grabaciones de vídeo. Puede que la última actividad no sea del agrado para todos, pero es la más indicada para una mejor evaluación.

Con respecto al lapso de tiempo para el estudio de cada módulo, se otorgará aproximadamente 10 días para la realización de cada actividad, lo que significa que los estudiantes dispondrán de bastante tiempo para asimilar cada lección. Sin embargo, llegado a este punto es importante aclarar una interrogante muy importante.

¿Si el estudiante no tiene oportunidad para completar una evaluación se pude repetir? Todo depende del profesor que evaluará al estudiante en cuestión. En la mayoría de los casos se proporciona una prórroga de dos días para finalizar la evaluación prevista, no obstante, la ponderación tiende a disminuir.

¿Mevyt en línea está disponible en todo el territorio mexicano?

Si, gracias a los servicios en telecomunicaciones es posible disfrutar en cualquier parte del país de los beneficios de Mevyt en línea, tan solo es necesario que la persona tenga de un dispositivo con acceso a Internet. Es importante mencionar, que de requerirse, los estudiantes podrán solicitar asesoría especializada.

Lo anterior mencionado puede reflejarse por medio de los facilitadores presenciales, agentes del Mevyt que se trasladarán a la residencia del estudiante para asistirlos en cualquier requerimiento vinculado con la realización de las evaluaciones que han de llevarse a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *